Si no estás conforme con nuestro producto puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. Podés venir a nuestros locales en Avellaneda (Av mitre 899, esquina monseñor piaggio, LENCERIA RAFAEL) o en Recoleta (Av Santa Fe 1544, galeria Via Bianca local 17). 
  2. En caso de ser del interior del país, el cliente deberá volver a abonar el envío o comunicarse vía mail para conocer el teléfono de alguna revendedora zonal (en el caso que haya)

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 20 días siguientes a la compra. 

Antes que cambiarlo, te recomendamos, que regules bien tus breteles y acomodes bien el busto, para un mejor calce del producto.

Si tu prenda llegó fallada, y querés devolverla, no te preocupes, sin problema podrás acercarlo a nuestra sucursal mas cercana y te realizaremos la devolución del dinero o cambio de la misma, lo que prefieras. 

Si retiraste en sucursal presencialmente y querés hacer un cambio o devolución, unicamente podrás hacerlo de forma presencial y haremos el control de calidad pertinente.

Si tu prenda llego con error o falla y preferís solucionarlo por tus propios medios te ofreceremos un beneficio para tu próxima compra.