¿Tenés dudas? ¡Acá te ayudamos!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra al ingresar tu CP.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA 

Moto Flash en 24 y 48 hs en Caba y Gba

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a cualquier domicilio o en el punto de entrega que poseemos en la Ciudad de Avellaneda y Recoleta, Buenos Aires.

¿Dónde puedo retirar mi pedido personalmente?

Podrás retirar tu pedido en la sucursal de Avellaneda o Recoleta una vez que te llegue el mail que se encuentra disponible para retirarlo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected] y te resolveremos el problema.

Gracias por elegirnos!