Preguntas Frecuentes
¿Tenés dudas? ¡Acá te ayudamos!
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: OCA
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país a cualquier domicilio o en el punto de entrega que poseemos en la Ciudad de Avellaneda, Buenos Aires.
¿Dónde puedo retirar mi pedido personalmente?
Podrás retirar tu pedido en la sucursal de Avellaneda o Recoleta una vez que te llegue el mail que se encuentra disponible para retirarlo. Por la cuarentena no estamos teniendo puntos de retiro. Unicamente envios.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Una vez que el producto llega a OCA (en caso de ser una sucrusal) permanece allí hasta 5 días habiles. Ellos determinan si lo guardan en sucursal algunos días más, o no. Si no es retirado, se devuelve a nosotros que somos los remitentes, y deberiamos coordinar con el destinatario una nueva forma de entrega; siendo un nuevo envío o retirando por alguna sucrusal.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 20 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
Gracias por elegirnos!